The Open

Steve Stricker se desmelena en el Torneo de Campeones Americano

8 Enero, 2012 | Redacción
0

Steve Stricker estregaba una tarjeta con diez bajo par en la segunda ronda

Steve Stricker, considerado el mejor pateador del PGA Tour es el nuevo líder en el Torneo de Campeones del Circuito Americano en el ecuador de la prueba.

Stricker entregaba bajo un sol esplendido en el Plantation Course de Kapalua en Hawai una tarjeta libre de errores con 63 golpes, diez bajo par, para un total de -15 y aventaja en cinco al segundo clasificado Webb Simpson y en seis a Kevin Na, ambos estadounidenses.

El mejor americano clasificado en el ranking mundial (ocupa la 6ª plaza) realizó 26 golpes con el putt y acabó con cinco bajo par en los últimos cinco hoyos.

Por su parte Webb Simpson firmaba 68, cinco bajo par para -10 en el total en un día sin bogeys y con un gran final, eso sí, no tan espectacular como Stricker, Simpson finalizaba con tres birdies en los cuatro últimos hoyos.

Kevin Na con 64 impactos se encaramaba a la segunda plaza junto a Simpson, el jugador nacido en Seúl con residencia en Las Vegas acababa su vuelta con dos eagles, el primero de ellos en el hoyo 17, par 4, tras embocar un hierro 5 desde 199 metros, mientras que el segundo en el 18, par 5, después de realizar un gran tiro de segundo golpe con madera tres que dejaba la bola a unos tres metros del agujero para embocarla posteriormente, “Creo que este ha sido el mejor final de mi vida”, comentó Na.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*