Steve Williams sobre Tiger: “Todavía tenemos que enterrar el hacha de guerra”

11 marzo, 2014 | Redacción
0
Steve Williams Foto APN

Steve Williams Foto APN

“Todavía tenemos que enterrar el hacha de guerra”, declaró Steve Williams, el que fuera caddie de Tiger Woods durante 13 años sobre la relación entre el número uno del planeta y él mismo después de que rompieran su relación laboral en 2011.

“Yo no he arreglado nada con él. Ha habido una gran cantidad de … esto, aquello y lo otro … pero el hacha de guerra todavía no ha sido enterrada. Son sólo cosas personales y una diferencia de opiniones sobre cómo sucedieron las cosas… y eso tengo que resolverlo con él”, declaró Williams a la Fox Sports australiana en el Golf Show esta misma semana y que recoge el New Zealand Herald.

El ahora caddie de Adam Scott, número dos del mundo, también declaro: “Siempre noté que los chicos se sentían intimidados ante la presencia de Tiger pero ahora no existe ese factor y eso cuenta mucho a la hora de ganar.”

Williams fue despedido (julio, 2011) por Tiger después de una relación laboral que duró 13 años lo que provocó una batalla dialéctica entre ambos. En ese tiempo disputaron 250 torneos juntos  que produjeron 72 victorias (13 Majors) y una amistad tan fuerte que originó que ambos asistieran a sus respectivas bodas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*