TaylorMade anuncia por sorpresa su ruptura con Sergio García tras 15 años de relación comercial

9 octubre, 2017 | Redacción
2

TaylorMade anunció por sorpresa en un escueto comunicado la ruptura comercial con Sergio García después de quince años trabajando juntos

Bolsa de palos de Sergio García durante el Open de España en El Saler. Foto: OpenGolf

Bolsa de palos de Sergio García durante el Open de España en El Saler. Foto: OpenGolf

El campeón español Sergio García y la firma de palos TaylorMade anunciaron por sorpresa su ruptura después de quince años de relación comercial a pesar de tener un contrato vigente. La decisión se conoció este mismo lunes a través de un comunicado por parte de TaylorMade. “Después de una extraordinaria relación de 15 años con Sergio García, hemos alcanzado un acuerdo ambas partes para rescindir el contrato que nos mantenía unidos”, se podía leer en ese comunicado.

Ha sido un honor formar parte de la carrera de Sergio, que incluye una victoria en The Players, 19 victorias por todo el mundo, actuaciones heroicas en la Ryder Cup y su gran victoria en el Masters. Le deseamos lo mejor en el futuro”, cerraba el corto comunicado meses después de que se anunciara la venta de TaylorMade por parte de Adidas.

Sergio García seguirá siendo embajador de Adidas y queda liberado para utilizar cualquier otra marca de palos. Durante el pasado British Masters, evento en el que no pasó el corte, ya fue visto utilizando palos de la firma Callaway. El castellonense, que no ocupaba el número 11 del mundo desde la eliminación en la fase de grupos del último WGC-Match Play, no ha hecho comentario alguno por el momento.

2 Comments

  1. Pepe garcia says:

    Que ha pasado, lo sabeis?

  2. Redacción says:

    Por el momento no se sabe nada más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*