The Players y el PGA Championship darán 10 millones de $

6 noviembre, 2013 | Redacción
0

PGA DolarEl Comisionado del PGA Tour, Tim Finchem y el Presidente de la PGA de América, Ted Bishop, anunciaron en la tarde del miércoles extender su cooperación de forma que puedan beneficiarse los miembros de sus organizaciones y que sirva de ayuda para hacer crecer el golf.

Entre los diferentes acuerdos adoptados destaca el aumento en los premios en el PGA Championship y del llamado quinto grande, “The Players”, que pasarán a ser los torneos de golf con el mayor montante en premios, diez millones de dólares cada uno.

El PGA Championship incrementa su bolsa en un 25%, de 8 millones pasa a 10, mientras que el “The Players” pasa de 9’5 a 10. Además el PGA Tour aumentará su apoyo al PGA Professional National Championship y a otras secciones de la PGA de América, entre otros acuerdos.

Por buscar una comparativa, en el US Open de tenis la cuantía de los premios en este 2013 ascendieron a 9.406.00 dólares sumados los individuales masculino y femenino, aunque en el total, incluido dobles y dobles mixtos, la cifra ascendió hasta más de 13,5 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*