Advertisement
Advertisement

Thomas Aiken, primer líder de la temporada

5 enero, 2012 | Redacción
0

Thomas Aiken

El sudafricano Thomas Aiken es el primer líder en la temporada 2012 del Circuito Europeo al tomar el mando en el África Open, torneo que se celebra en el East London Golf Club de Sudáfrica (par 73).

La competición ha comenzado con un festival de birdies por la mayor parte de los 156 jugadores en el campo, de hecho 114 han logrado jugar bajo par y el proyecto de corte se encuentra en -2.

Aiken de 28 años de edad ganador del último Open de España, ha entregado una tarjeta de 64 golpes, 9 bajo par, después de una ronda sin errores con dos eagles y cinco birdies en su recorrido.

A un golpe le siguen los también sudafricanos Retief Goosen y Jaco Ahlers y a dos el galés Philip Price y los jugadores locales Michael Du Toit y Dean O’Riley.

En cuanto a los españoles, Jordi García del Moral y Agus Domingo con -5 comparten la decimotercera plaza, el castellonense tan solo tuvo un error (bogey en el 6), mientras que el catalán jugó sin errores.

Adrian Otaegui con -3 se ha situado en el puesto 50º, posición que ocupa con otros veintidós jugadores al filo del corte.

Jorge Campillo en el 73º con -2, tendrá que pelear en este primer torneo de la temporada mientras que Álvaro Velasco con -1, en el 96º tampoco podrá descuidarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*