Con 87 años, tardó 50 en lograr un sueño: lograr un hoyo en uno

6 diciembre, 2013 | Redacción
0
Tommy Power

Tommy Power

Fueron cincuenta años de búsqueda pero al fin, el octogenario Tommy Power vio cumplido uno  de sus sueños, la consecución de un hoyo en uno.

Power de 87 años de edad, hándicap 26, realizó tal hazaña en su club de toda la vida, el Balbriggan Golf Club de Dublín. Fue en el hoyo 10, par 3 de 108 metros.

Tommy Power que vive en Whitehall, en el norte de Dublín, se convirtió en el jugador de más edad en recibir la recompensa estipulada por ese logro, un reloj BOSS de edición limitada, cortesía de BOSS Watches H1 Club.

Power dijo: “Ese fue mi primer hoyo en uno. Yo siempre quise tener un hoyo en uno. Fue uno de esos días en que todo salió bien para mí.”

El octogenario golfista juega dos veces por semana y achaca su longevidad al… Balbriggan Golf Club. “”Fui al hospital hace un par de semanas para un chequeo y me dieron 10 puntos sobre 10 en todo ese chequeo. Cuando me preguntaron, respondí: Amo el Balbriggan Golf Club, juego todos los jueves y los sábados a las 8.30 de la mañana, la única diferencia es que ahora uso buggy.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*