The Open

Tiger advierte: ‘Ya gané en 3 de los 4 campos’

20 Diciembre, 2013 | Redacción
0
Tiger Woods Foto:PGA Tour

Tiger Woods Foto:PGA Tour

El número uno del mundo despidió el año a través de su página web donde expresó sus deseos deportivos para la próxima temporada y el apoyo a su novia, Lindsey Vonn, en los Juegos Olímpicos de invierno a celebrar en la ciudad rusa de Sochi.

Tiger hace un balance muy positivo de la temporada finalizada, “Jugué bien en el final de este año, así que espero coger algo de impulso de cara a 2014. Pienso que estuve muy consistente a lo largo del año, comenzando en Torrey Pines y finalizando con una nota positiva en Sherwood, donde terminé segundo tras Zach (Johnson).”

Uno de los objetivos del californiano para este 2014 es sumar algún grande más a los 14 ganados (el último de ellos en 2008) Sobre esto también escribió en su web: “Estoy muy emocionado con los Majors del próximo año. He ganado en tres de las cuatro sedes – Augusta National, Valhalla Golf Club y Royal Liverpool – y en Pinehurst quedé segundo (Abierto de EE.UU.) Pero todavía tengo que practicar, trabajar y prepararme para ello, pienso que este año podría ocurrir.”

Como ya ocurriera en temporadas anteriores, Tiger dedicará el tiempo en este periodo vacacional a estar con sus hijos y este año ayudará a su novia Lindsey a preparar los JJ.OO. de invierno. “Voy a dejar los palos a un lado para pasar más tiempo con mis hijos y apoyar a mi novia Lindsey Vonn, que intenta prepararse para los Juegos Olímpicos de Sochi después de haberse sometido a una cirugía reconstructiva en la rodilla y la rehabilitación subsiguiente.”

“Estamos muy esperanzados de que Lindsey pueda competir en Sochi, todo dependerá de cómo responda su rodilla, hay que tener en cuenta que su trabajo consiste en descender a más de 120 km por hora montaña abajo”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*