The Open

Tiger Woods estudia ir a Europa en febrero para acompañar a Lindsay Vonn a las pruebas de esquí

30 Agosto, 2013 | Redacción
0
Tiger Woods y Lindsey Vonn

Tiger Woods y Lindsey Vonn

Un golfista californiano en las pistas blancas de esquí de Rusia, en Sochi, lugar donde el próximo febrero se disputan los Juegos Olímpicos de invierno. Ese podría ser el destino de Tiger Woods para febrero de 2014. El mejor golfista del mundo planea cancelar su calendario ese mes y acompañar a su novia Lindsey Vonn, campeona olímpica, a sus competiciones en las pistas de esquí en Europa.

“Vamos a ver cómo va su agenda, pero está esperando la posibilidad de venir. Es una especie de un pez fuera del agua en el clima frío. Va a ser muy curioso”, aseguró Vonn a la revista ‘People’.

La situación puede ser factible ya que Woods normalmente no juega los torneos de febrero excepto el WGC-Match Play Championship, a finales, por lo que no afectaría a los planes de la pareja para viajar juntos a Europa.

Lindsey Vonn reaparecerá este fin de semana en Chile, en la estación de Portillo, por primera vez desde su grave lesión en una rodilla. La esquiadora aseguró que se encuentra al cien por cien de su capacidad física, después de meses de intenso trabajo de gimnasio y recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*