Woods ganó 7.890 dólares al día desde que nació

3 enero, 2014 | Redacción
0
Tiger Woods

Tiger Woods

Los números no mienten. Todos sabemos que Tiger Woods, el mejor jugador del planeta, es el golfista que más dinero ha ganado en la historia de este deporte.

Sus emolumentos ascienden, solo en los torneos disputados y sin tener en cuenta sus contratos de patrocinio, a más de 109 millones de dólares, exactamente a 109,504,139, según las cuentas realizadas por Jason Sobel de Golf Channel.

Por lo tanto y teniendo en cuenta que Tiger cumplió 38 años el pasado día 30 de diciembre las ganancias del californiano ascienden a 7.889,91 dólares al día desde su nacimiento, o lo que es lo mismo 5.770,43 euros, prácticamente un millón de pesetas.

El pasado mes de junio la revista Forbes volvió a colocar a Tiger Woods como el deportista mejor pagado del año (Ver Más: Tiger Woods es de nuevo el deportista mejor pagado del mundo, según Forbes) con más de 78 millones de dólares por delante del boxeador Mayweather, aunque esas cifras correspondían a todos sus ingresos en los últimos doce meses, incluidos publicidad.

Woods que aventaja en más de 36 millones de dólares al segundo jugador en ganancias, el zurdo Phil Mickelson, comenzó a jugar al golf a la edad de dos años y desde 1996 es profesional. Con tan sólo 21 años de edad, el nacido en Cypress se convertiría en el jugador más joven en ganar un Grande, con la mayor diferencia de golpes y el marcador más bajo, fue en 1997 en el Masters de Augusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*