Tiger Woods celebró su victoria con Lindsay Vonn, en un yate privado

14 marzo, 2013 | Redacción
2
Tiger Woods y Lindsay Vonn

Tiger Woods y Lindsay Vonn

Tiger Woods celebró su gran victoria del domingo en el Doral con su supuesto nuevo amor, la esquiadora olímpica estadounidense Lindsey Vonn. Según publica ‘Daily Mail’, con un reportaje fotográfico en el que ambos acceden por separado en ‘buggys’ en una darsena en Florida, Tiger y Lindsay pasaron juntos una jornada en un yate privado.

El pasado 5 de febrero, Vonn sufrió un accidente mientras competía en Austria, en una prueba de la Copa del Mundo, en donde se fracturó la tibia. Tiger, de 37 años, y Vonn, de 28, están divorciados.

El último descenso de la Copa del Mundo de esquí alpino fue definitivamente cancelado por la intensa niebla instalada en la estación suiza de Lenzerheide, lo que ha otorgado automáticamente el globo de cristal de la disciplina a la estadounidense Lindsey Vonn.

2 Comments

  1. david carlos noel says:

    Una pregunta: ¿Por qué no dejan a Tiger tranquilo con su vida privada y solo se atienen a escribir sobre su desempeño deportivo? Hace unos días los carroñeros de noticias, daban por casi cierto que estaba reconciliándose con su esposa, ahora que pasa el día en un yate privado con esta señorita, y hacen referencia que los dos están divorciados, ES SU VIDA PRIVADA, NADA QUE VER EN LO QUE SOBRESALEN (golf y esquí), NO LES SALE MÁS BARATO hablar y seguirlos deportivamente y analizar sus resultados, que meterse en donde verdaderamente NO SE TIENEN QUE METER?

  2. Pingback: Tiger anuncia su noviazgo con Lindsay Vonn | OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*