Tiger no desvela si estará en el Masters a poco más de dos semanas de su comienzo

24 marzo, 2014 | Redacción
0

Masters 600x80 mapa

Tiger WoodsA falta de poco más de dos semanas para que de comienzo el Masters de Augusta, el número uno del planeta, Tiger Woods, no ha querido desvelar si estará presente en la 80º edición del primer Grande de la temporada.

“Es muy temprano para aventurar cualquier cosa”, dijo Tiger durante la rueda de prensa en la que presentó a Quicken Loans, el principal sponsor del hasta hoy AT&T National, ahora  Quicken Loans National, evento cuyo anfitrión es el propio Woods a celebrar en el Congressional el próximo mes de junio. “Eso es lo más frustrante de toda esta situación.”

He tenido un par de semanas libres (la pasada semana se cayó del Arnold Palmer Invitational) y sigo recibiendo tratamiento en la espalda con la intención de llegar al Masters. Pero todavía es muy temprano para saber si estaré bien. Como dije anteriormente, es una situación frustrante”, añadió Woods.

Desde que debutara como profesional en 1996, Tiger no se ha perdido ni una sola de las ediciones, anteriormente en 1995 había hecho su debut como amateur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*