Tiger Woods, presunto mentiroso: los marshalls revientan su versión

14 mayo, 2013 | Redacción
0
Sergio García y en primer término Tiger Woods

Sergio García y en primer término Tiger Woods

Tiger Woods ha sido ‘cazado’, si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. El mejor golfista del planeta se movió mientras Sergio García daba su segundo golpe en el hoyo 2, tercera ronda, del The Players, y entre el español y el estadounidense se desató una guerra verbal. Woods comentó tras las críticas de Sergio: “Está claro que el no conoce todos los hechos. Los marshalls me dijeron que ya había golpeado la bola. Saqué el palo de la bolsa y realicé el golpe. Más tarde oí sus comentarios”.

La versión ofrecida por Tiger, después campeón del torneo, ha quedado hecha añicos por los propios marshalls y según revela ‘Sports Illustrated’. En esta publicación se relata la opinión de los árbitros a los que se refiere Woods. “Él (Tiger) no pide nada, y no le decimos nada. Nos dicen que no hablemos con los jugadores”, dijo el marshall  Gary Anderson.

Su director, John North, un fan de ‘El Tigre‘, dijo que estaba unos metros alejado durante el tiro de Tiger. “No hubo palabras y él no dijo nada. Me decepcionó escucharlo hacer esas observaciones”.

Sergio García declaró tras el torneo, en donde concluyó con tres bolas al agua en sus últimos dos hoyos: “Es extraño, pero parece que yo soy el chico malo en todo este asunto. La verdad es que la víctima fui yo, no él”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*