Advertisement
Advertisement
Torneo de Golf Diputación de Alicante

¡Tiger vuelve! Woods anuncia por sorpresa su regreso a los campos en el Hero World Challenge

30 octubre, 2017 | Redaccion
4

El jugador estadounidense jugará un torneo competitivo por primera vez desde su retirada el pasado mes de febrero en el Dubai Desert Classic y su posterior operación de espalda

El californiano estará de vuelta en Bahamas a finales de noviembre tras superar su lesión.

Muchos dudaban de su regreso, pero nunca se puede dar por muerto a uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte -y más si durante las últimas semanas intensificaba la cantidad de vídeos en los que aparecía golpeando la bola-. Señoras y señores, nos complace anunciarles la vuelta a la competición de Tiger Woods, ganador de 14 Majors y uno de los deportistas con más talento en esta disciplina.

El californiano lo ha anunciado a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, dando veracidad a los rumores sobre una pronta vuelta a los campos y poniendo de manifiesto las ganas de hacerlo junto a los mejores. Lo hará en el Hero World Challenge, torneo que se disputará del 30 de noviembre al 3 de diciembre en Bahamas.

Estoy emocionado de volver al Golf competitivo en el Hero World Challenge”, comentó el estadounidense. “Albany es el escenario perfecto y será genial poderme unir a una gran cantidad de enormes jugadores y darle las gracias a todos los aficionados por su inquebrantable apoyo durante mi lesión”, sentenció el deportista norteamericano.

Tiger lleva fuera de la competición desde el pasado mes de febrero, cuando tuvo que retirarse al término de la primera jornada en el Dubai Desert Classic debido a unos espasmos en la espalda que derivaron en una operación de la que hace poco más de una semana recibió el OK del cirujano que le operó. Mientras esperamos más información anótense la cita en la agenda. Seguro que no decepciona.

4 Comments

  1. Victor says:

    El Rey HA VUELTO!!

  2. Ojalá vuelva con su gran juego y los jóvenes de hoy puedan disfrutar de la magia de tw como yo la disfruté cuando estaba en su mejor momento. Cosas buena de la edad.
    Concha. Mulligan

  3. Pingback: Tiger lo dice alto y claro como ya lo dijeron Seve y Nicklaus: “Tenemos que hacer algo con la bola” OpenGolf.es

  4. Rosenthal Ricardo says:

    Es una emoción saber que Tiger tiene tee time en Bahamas. Estimado Tiger tu te lo mereces por todo lo hecho en el golf y por lo mal que te han tratado como persona. Espero con muchas ánsias el 30 de noviembre. Suerte campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*