Tiger Woods, despide a su caddie Steve Williams

22 julio, 2011 | Redacción
0

Tiger Woods decidió separarse profesionalmente de Steve Williams, su caddie de toda la vida, en una decisión que tomó por sorpresa al neozelandés.

Williams, que fue caddie de Woods desde 1999 y le ayudó a ganar 13 “majors”, trabajó con el australiano Adan Scott mientras el estadounidense estuvo lesionado.

“Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a Stevie por toda su ayuda, pero creo que es hora de un cambio”, dijo Woods en un comunicado publicado en su sitio en internet (www.tigerwoods.com).

“Stevie es un excelente caddie, un amigo. Ha sido fundamental en muchos de mis logros. Le deseo un gran éxito en el futuro”, agregó.

En tanto, Williams dijo en su propio sitio en internet (www.kiwicaddy.co.nz) que “no hace falta decir que esto fue un impacto”.

“Dadas las circunstancias de los últimos 18 meses de trabajo con Tiger (…) estoy muy decepcionado en este momento de finalizar nuestra muy exitosa asociación”, agregó.

En los últimos meses, Woods se vio involucrado en un escándalo sexual que puso fin a su matrimonio, cambió de entrenador y modificó su “swim”. El ex número uno del mundo ha debido además luchar con múltiples lesiones.

Woods, quien está lesionado desde abril, no dio el nombre del sustituto de Williams ni tampoco dijo cuándo iba a regresar a la competencia.

El ex número uno del mundo no ha ganado un “major” desde que logró el Abierto de Estados Unidos en 2008. Woods tampoco ha conseguido un torneo del circuito mundial desde 2009 y ha caído al número 20 en el ranking.

Fuente: Reuters

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*