The Open

Tiger Woods, Justin Rose y Adam Scott, golfistas nominados a los premios Laureus 2014

2 Marzo, 2014 | Redacción
0

Laureus 2014Tres golfistas en diferentes categorías son los nominados este año a los Laureus 2014, premios catalogados como los Oscar del deporte. El estadounidense Tiger Woods fue nominado en la categoría a la mejor reaparición del año 2013, mientras que el inglés Justin Rose y el australiano Adam Scott competirán por el premio a mejor deportista revelación del 2013.

Los méritos de estos jugadores son a juicio del jurado el haber regresado hasta lo más alto del escalafón mundial en el caso de Tiger Woods; la conquista del Abierto de Golf de Estados Unidos por parte de Justin Rose; y la victoria de Adam Scott en el Masters de Augusta, primer australiano en lograrlo en los 77 años de historia del torneo.

Los rivales de Tiger, que ya obtuvo uno de los premios en el año 2000, son: Yelena Isinbayeva (Rusia, atletismo), Rafa Nadal (España, tenis), Oracle Team USA (EE.UU., vela), Tony Parker (Francia, baloncesto) y Ronaldinho (Brasil, fútbol).

Rose y Scott tendrán como contrincantes al equipo de Afganistán (críquet), Marc Márquez (España, motociclismo), Raphael Holzdeppe (Alemania, atletismo) y Nairo Quintana (Colombia, ciclismo).

Kuala Lumpur (Malasia) será la ciudad que acoja el próximo 26 de marzo esta decimoquinta edición de la entrega de los premios Laureus cuyos ganadores son votados por diferentes medios de comunicación y por un jurado compuesto por 46 de los mejores deportistas de todos los tiempos.

VER VÍDEO CON TODOS LOS NOMINADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*