Tiger y McIlroy aterrizaron en Haiku para su desafío

27 octubre, 2013 | Redacción
0

Tiger Woods y Rory McIlroy ya se encuentran en China, en la isla de Haiku, para repetir un desafío, esta vez en el complejo de golf más grande del mundo. Sera este lunes 28 de octubre. Leer más: Los ‘caddies’ de Tiger y McIlroy llevarán micrófonos en China.

Tanto el número uno del mundo como el que lo fuera en su momento fueron recibidos por el presidente de Mission Hills Group (izqda. de la imagen), Ken Chu, y su vicepresidente, Tenniel Chu y junto a ellos una corte que no se quisieron perder la llegada de las estrellas.

Tiger aterrizó en el aeropuerto internacional de Meilan de Haikou a última hora del domingo después de volar desde Florida.”Estoy muy contento de haber llegado hasta aquí esperando que llegue el partido de mañana y pasar más tiempo con Rory”, comentó Woods. “He oído hablar muy bien del campo y espero con interés el “Challenge” de mañana.”

En cuanto al norirlandés parece que sus sensaciones mejoraron según se desprende en su declaraciones, “Estoy jugando mejor, tocando mejor la pelota. Esta semana golpeé muy bien la bola, pero no aproveché mis oportunidades, estoy jugando mucho mejor y soy feliz con mi juego”, declaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*