The Open

Todo preparado para la II Edición del Trofeo Casa Caridad

15 Septiembre, 2011 | Redacción
0

El próximo sábado 24 de septiembre tendrá lugar en el Club de Golf El Bosque, la segunda edición del Trofeo Casa Caridad, torneo solidario que representa el espíritu del deporte del Golf.

Todos los jugadores (el evento está abierto a todos las categorias con licencia expedida por la FGCV) desde benjamines a seniors, tendrán la oportunidad de demostrar su solidaridad a través de este torneo.

Los jugadores que todavía no se hayan inscrito y deseen hacerlo, podrán realizarlo hasta el próximo viernes día 16, hasta las 14:00 horas, a través de la pagina web de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, por teléfono 963935403, por fax 963612478 o por e-mail federacion@golfcv.com,

Golf USA al igual que en la pasada edición será uno de los principales colaboradores.

Casa Caridad Valencia es una institución benéfica dedicada a resolver las necesidades más básicas de las personas sin hogar. Actualmente sus servicios incluyen comedor social, albergue, escuela infantil, ropero, centro de día, programas de higiene y salud y búsqueda de vivienda y empleo.

Casa Caridad Valencia atiende cada año a más de 200.000 personas. En su comedor social reparte más de 300.000 raciones de alimento, el albergue acoge más de 20.000 pernoctaciones y sus Escuelas Infantiles atienden a más de 70 niños de entre 1 y 3 años.

Junto a estos servicios, el departamento de Trabajo Social, a través de distintos programas, apoya la reinserción de las personas sin hogar, por medio del Centro de Día, asesoramiento y formación prelaboral, acompañamiento a familias monoparentales y servicios básicos de higiene y salud.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*