Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Trump da la bienvenida a la Navidad con una ronda junto a Justin Thomas, Daniel Berger y Jim Herman

27 diciembre, 2017 | Redaccion
0

El presidente de los Estados Unidos continúa así con su intento de llenar de Golf la televisión antes de fechas señaladas utilizando sus campos como punto de encuentro de estos acontecimientos

@GolfDigestUSA

Como viene siendo habitual estos días, multitud de mandatarios aprovechan para llevar a cabo actos acompañados de celebridades deportivas. Y, claro, Donald Trump no podía ser menos. El presidente de los Estados Unidos dio el pistoletazo de salida a sus vacaciones de Navidad con una interesantísima ronda de Golf en la que participaron Justin Thomas, el padre de este –Mike Thomas-, Daniel Berger y Jim Herman, el golfista al que Trump convenció hace unos años de que siguiera jugando al Golf mientras trabajaba como dependiente y profesor en el Trump National Bedminster de Nueva Jersey.

El actual número 3 del mundo y su progenitor acompañaron al excéntrico político, mientras que Berger hizo lo propio con Herman. El encuentro terminó en tablas, incluso después de cuatro hoyos adicionales. Una magnífica forma de no enfadar a nadie y de seguir teniendo la oportunidad de contar con la invitación del mandatario, que antes del Día de Acción de Gracias ya tuvo la ocasión de contar con invitados de la talla de Tiger Woods, Dustin Johnson y Brad Faxon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*