Tseng busca su 6º Grande y España tiene un póquer

27 Marzo, 2012 | Redacción
0

Azahara Muñoz y Beatriz Recari, en la fotografía, dos de las tres bazas españolas en el Kraft Nabisco

Azahara Muñoz, Beatriz Recari, Belén Mozo y María Hernández permitirán que el golf español esté presente con un póquer en el primer ‘major’ de la temporada 2012, que comenzará el jueves en California. Nuestras miradas estarán pendientes de estas heroínas del golf nacional en un ámbito súper competitivo, en el que sobresale y con mayúsculas el nombre de una prodigiosa jugadora de Taiwán.

Yani Tseng asusta por su edad (23 años) y sus registros en el golf femenino. La taiwanesa, solvente líder mundial, afronta el primer Grande de la temporada que comenzará el jueves en el  Mission Hills Country Club, en el Dinah Shore Tournament Course de Rancho Mirage (California), como una gigante: ganó el domingo pasado con autoridad un segundo título consecutivo y tercero de la temporada, y afronta como favorita indiscutible la apertura del Grand Slam.

Tseng ganó en 2012 este torneo. La jugadora de Taiwán suma ya cinco ‘majors’, más que Tiger Woods a esa edad, y camina a por su sexto título.

El póquer español en territorio estadounidense, formado por Azahara Muñoz, Beatriz Recari, Belén Mozo y María Hernández , se está desenvolviendo con solvencia en este comienzo de temporada lleno de tribulaciones y desplazamientos. Las tres primeras golfistas citadas están preparadas para el reto de competir en el Kraft Nabisco Championship, inmersas en la elite del golf femenino que corre a una velocidad y con una calidad de vértigo.

La estadounidense Stacy Lewis defiende la corona en este par 72 de  6.738 yardas, un campo cinco estrellas de alta competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*