Advertisement
Advertisement

Un cocodrilo atacó a un golfista en un campo de Cancún

4 julio, 2013 | Redacción
0
Un cartel parecido a este no tomó en cuenta Ed London

Un cartel parecido a este no tomó en cuenta Ed London

Ed London, turista estadounidense, perdió dos dedos de su mano al ser atacado por un cocodrilo en un campo de golf del balneario mexicano de Cancún, cuando de forma imprudente se acercó al reptil.

Al parecer, London de 50 años de edad, fue atacado por el animal al no respetar las señales sobre la presencia de cocodrilos en el lugar, “aparentemente pretendió dar algo de comer”, indicó el director de Protección Civil de Cancún, Félix Díaz Villalobos.

 “Estos animales son en general muy pacíficos”, declaró Díaz Villalobos, asegurando que las asistencias sanitarias que atendieron al turista lograron recuperar uno de esos dedos con la intención de poder reimplantarlo. Ed London se encuentra en un centro hospitalario de la ciudad turística de Cancún fuera de peligro.

Al parecer, la presencia de cocodrilos en los campos de golf de Cancún es algo normal al estar rodeada de mar y con varias lagunas en su interior, muchos de esos saurios son rescatados por Protección Civil y reintegrados a las lagunas en las que viven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*