Un chaval de 14 años realiza dos hoyos en uno de forma consecutiva en competición

20 marzo, 2014 | Redacción
0

El pasado fin de semana se produjo un hecho que estadísticamente tiene lugar una vez cada 50 millones de veces como es realizar dos hoyos en uno de forma consecutiva. Aunque otros estudios dicen que esos números ascienden hasta 67 millones el realizar dos hoyos en uno en una misma ronda de golf de forma no consecutiva.

Tal hazaña vino a cargo de un chaval de 14 años llamado Cale McLellan durante el Santa Teresa Junior Golf Club en el campo del mismo nombre. Ocurrió en los hoyos 8 y 9 del Santa Teresa GC Short Course, el primero de ellos desde una distancia de 84 yardas (77 metros) utilizando para ello un SW, para el segundo necesitó un palo de 52º, el jugador vio como votaba la bola para luego rodar hasta el agujero ¡increíble!

En mayo de 2013 una alemana de 23 años conseguía realizar dos hoyos en uno en una misma ronda (Leer Más: Una ‘amateur’ alemana logra dos hoyos en uno aunque no de forma consecutiva (3 y 7). Ya en 1971 en un torneo del Tour Europeo John Hudson lo lograba en el 12 y el 13 durante el Martini International.

En el vídeo se puede ver como el chaval es felicitado por sus compañeros y el público que asiste al evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*