Advertisement
Advertisement

Una gozada de domingo en el II Torneo Opengolf.es

29 julio, 2013 | Redacción
0

Los campeones del II Torneo Opengolf.es posan con sus trofeos

Campo técnico, buen clima, ‘grenes’ algo lentos pero Font del Llop se puso el traje de los domingos en Alicante para recibir la II edición del torneo ‘Opengolf.es, que llenó el recinto (casi 100 jugadores con seis ‘tees’ doblados) y lista de espera de más de 40 golfistas muy a pesar de la organización.

Los campeones fueron de altura, con los 38 puntos de Ferrandis García-Aparisi en mujeres (nuevo hándicap de 15,5) y los 41 de José Ignacio Martín en primera categoría masculina, quien pasa a hándicap de un dígito (9,6).

Por mejor hándicap, Juan Carlos Hermosa se llevó el trofeo de mejor jugador de segunda categoría, aunque no fue el último premiado porque lo que son premios hubo para dar y sortear: bolas más cercanas, drivers más largos, palos, paraguas, guantes, ‘green-fees’, estancias en hoteles, bonos para rent a car de Centauro y muchísimos regalos más.

El buen ambiente y la camaradería fueron el espíritu deportivo y predominante durante la preciosa mañana de domingo en Font del Llop. OpenGolf da las gracias muy efusivamente a todos los participantes y patrocinadores, y quiere destacar el trabajo muy profesional de los responsables del campo de Font del Llop.

La web líder en el sector de golf preparó un torneo cuyo resultado superó al inaugural disputado el año pasado, gracias a todas nuestras firmas colaboradoras: PING, Centauro Rent a Car, Pepsi, Mojito 7up, StampyGolf, Uva Embolsada del Vinalopó, Anbernah, by You, Ocho Golf, RH Golf Costa Blanca, Foressos Golf, Alicante Golf, Grupo Quara, Parador de Golf El Saler, Panorámica Golf, Las Colinas Golf & Country Club, Equelite Golf, El Plantío Golf, La Marquesa Golf, Villaitana Golf, Golf El Bosque, CG Escorpión y especialmente a Font del Llop y al Club de Golf Valle de las Uvas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*