The Open

Una madera 7 se convirtió en arma homicida

13 Enero, 2014 | Redacción
0
Steven DeMocker. Foto: smh.com.au

Steven DeMocker. Foto: smh.com.au

Steven DeMocker es un agente de bolsa, de gran éxito en otros tiempos, declarado culpable de asesinato en primer grado el pasado mes de octubre y al que se le negó un segundo juicio hace solo unos días.

DeMocker está acusado de asesinar en 2008 a su esposa Carol Kennedy utilizando una madera 7 como arma homicida, aunque ésta nunca pudo encontrarse.

Los expertos que examinaron el cuerpo de la víctima testificaron durante el juicio que las heridas encontradas en el cráneo encajan con las que producen un palo de golf de esas características.

Steven DeMocker que ha estado encarcelado durante cinco años volverá al Tribunal el próximo 24 de enero, esta vez para escuchar la sentencia.

Pero este no es el único caso donde un palo de golf se ha empleado como arma para atacar a otra persona. A finales del pasado mes  de noviembre el dentista indio Rajesh Talwar y su mujer Nupar fueron condenados por asesinar a su hija de 14 años y  a un joven tras los contundentes informes de los forenses en los que afirmaban que los asesinatos se habían producido con sendos palos de golf.

Aunque el episodio más conocido por todos es el de Tiger Woods quien en 2009 fue atacado por su entonces esposa , Elin Nordegren, con un hierro 9 cuando ésta se enteró de las infidelidades del número uno del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*