Una serpiente mordió a una espectadora en el Tiburón GC

17 Diciembre, 2013 | Redacción
0
Vistas del Tiburón Golf Club

Vistas del Tiburón Golf Club

Este pasado sábado una espectadora recibió un gran susto mientras presenciaba en el  Tiburón Golf Club de Naples, Florida, la segunda jornada del Franklin Templeton Shootout (evento auspiciado por el australiano Greg Norman) al recibir una picadura por una serpiente de las denominadas mocasín de agua.

Los adultos en esta especie son grandes y capaces de producir una mordida dolorosa y potencialmente fatal aunque afortunadamente y tras ser examinada se pudo observar que la picadura fue en “seco”, es decir no se inyectó veneno, según declaró Chuck Bacon, Jefe del Departamento de Bomberos de  North Naples.

La mujer, cuyo nombre no fue desvelado, se dirigía por un camino hacia una de las tribunas del Tiburón Golf Club, alrededor del mediodía, cuando notó algo en su pierna. “Ella sintió que algo golpeaba su pierna. No estaba segura de lo que era”, dijo Bacon. “Miró hacia abajo y una serpiente estaba en el suelo en espiral.”

“La serpiente tenía un cuerpo grueso, parecía ser de color negro con manchas grisáceas”, continuó Bacon. Después de la picadura, se deslizó hasta el agua. Chuck Bacon declaró que cabía la posibilidad de que se tratase de una serpiente mocasín de agua venenosa. “La mujer tenía heridas punzantes en su pantorrilla izquierda”, añadió Bacon. La accidentada espectadora fue llevada a un hospital cercano, examinada y posteriormente dada de alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*