The Open

Villa Padierna, nominado al Mejor Hotel europeo

22 Octubre, 2013 | Redacción
0
Hotel Villa Padierna. Foto benehavís.com

Hotel Villa Padierna. Foto benehavís.com

El Villa Padierna Palace Hotel, ubicado entre las localidades malagueñas de Benahavís y Marbella, optará el próximo 3 de noviembre en Londres al premio al Mejor Hotel de Europa, que concede la institución International Hotel Awards, que ya le ha galardonado como mejor hotel de España en 2013.

El establecimiento, presidido por el empresario Ricardo Arranz, conocerá si es elegido en un certamen que será la antesala de la World Travel Market, la mayor feria de turismo del mundo, que se celebra del 4 al 7 de noviembre, informó en un comunicado el hotel.

La firma Seven Star Global Luxury Awards otorgó en junio las distinciones en sus principales categorías internacionales, al Villa Padierna Palace Hotel como mejor golf resort de España. Cuenta con cuatro campos de 18 hoyos: ‘Flamingos Golf’; el Alferini Golf Club, el Tramores Club de Golf y el Flamingo Norte.

Las fotos del hotel dieron la vuelta al mundo tras la visita de la primera dama de EEUU, Michelle Obama, que eligió en 2010 el Villa Padierna Palace Hotel para pasar sus vacaciones junto a su hija Sasha y varios amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*