Volvik será la bola oficial del Long Drivers European Tour y sus bombarderos

25 marzo, 2014 | Redacción
0

Masters 600x80 mapavolvik_1Long Drivers European Tour ha anunciado un nuevo acuerdo de patrocinio con Volvik para ser la bola oficial de long drive para esta temporada 2014. Como parte del acuerdo, Volvik suministrará bolas de colores de golf para todos los eventos del calendario. Los jugadores del circuito golpearán el modelo Vista IV de Volvik más lejos que nunca.

El acuerdo con la empresa coreana Volvik es un paso más al crecimiento mundial que esta temporada está teniendo LDET, y al que también se han unido a otras marcas de EE.UU., Suiza o Reino Unido; y jugadores sudafricanos y estadounidenses.

“Es un placer que las bolas Volvik de primera calidad patrocinen el circuito LDET. Los jugadores experimentarán un rendimiento superior con nuestras bolas de golf multicapa de color. Esperamos que como experimentados pegadores consigan grandes actuaciones”, ha dicho Moon Kyung Ahn, presidente de Volvik Balls.

Sobre Volvik:
Con más de 30 años de producción de bolas de golf, Volvik ha desarrollado su reputación basándose en un perfecto control de calidad y un desarrollo innovador, y convirtiéndose rápidamente en uno de los fabricantes de bolas de golf más importantes y confiables del mundo. Volvik se dedica a la producción especializada de bolas de golf de múltiples capas que cuentan con una tecnología de hoyuelo patentada para un óptimo rendimiento que satisface las necesidades de golfistas de todos los niveles. Volvik es famosa por su tecnología y es líder mundial de innovación con más de 37 patentes internacionales.

Las bolas Volvik están probadas para proporcionar una durabilidad incomparable y han sido diseñadas para maximizar la transferencia de energía, lo que se traduce en una mayor distancia. Volvik es el número uno de las bolas de golf de color que son usadas por más de 70 jugadores en torneos profesionales de todo el mundo. Desde 2012, los jugadores que utilizan bolas de golf Volvik han ganado más de cinco millones de dólares en el PGA Tour , LPGA Tour, Champions Tour, Web.com Tour, Ladies European Tour, LAGT y Symetra Tour con 10 victorias y 63 Top 10 acabados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*