Advertisement
Advertisement

Vuelve un clásico a Alicante Golf: Torneo Los Arroces del Abuelo

24 julio, 2013 | Redacción
0

Vuelve un clásico del verano en la provincia a Alicante Golf; el Torneo Arroces del Abuelo, que se ha ido haciendo cada vez más popular por el estupendo cocktail que forman naturaleza, deporte y gastronomía en forma de golf y arroz. Los dos torneos, independientes el unos del otro, se disputarán el 3 y 17 de agosto y ambos estarán nuevamente patrocinados por el Restaurante FORE, que ha hecho una importante inversión en premios y regalos. FORE representa un nuevo concepto en restauración basado en la cocina creativa, sin olvidar las bases de la cocina tradicional mediterránea de nuestra región.

Todavía quedan plazas para el próximo sábado 3 de agosto, torneo que hará nada menos que la XXI edición de este clásico. El límite de parejas a inscribirse es de 56 y el torneo se celebrará bajo la modalidad de parejas fourball – stableford, con dos categorías, la 1ª que iría desde hcp. 0 a 15,9 y la 2ª de hcp 16 a 26.4. El precio de la inscripción incluye green fee, tentempié durante el recorrido, buggy y un apetitoso menú de degustación de arroces, plato por el que sigue siendo bien reputado el restaurante del club de la Playa de San Juan.

El sábado 17 de Agosto tendrá lugar el XXII Torneo Arroces del Abuelo bajo la modalidad Parejas Texas Scramble, modalidad muy divertida razón por la cual cada año se quedan parejas sin poder disfrutar de este torneo al sobrepasarse el límite de inscritos.

Además de la importante aportación de FORE para los premios del torneo, muchos de los proveedores habituales del restaurante han aportado regalos para el sorteo, de manera que la edición de este año se presenta como una de las más atractivas en cuanto a dotación de premios y regalos, que serán entregados durante la entrega de premios que tendrá lugar después de la comida, a la que estarán invitados todos los participantes de la prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*