Costa Blanca Pride Open

Wilson gana en La Quinta en una dura jornada

23 Enero, 2012 | Redacción
0

Mark Wilson con su trofeo de ganador. Foto: humanachallenge

Mark Wilson ha logrado la victoria en el Humana Challenge tras una dura e intensa última jornada en el campo de La Quinta, California.

El estadounidense de Wisconsin que remataba con 69 golpes para un acumulado de -24 terminó con dos golpes de ventaja con respecto a sus compatriotas, Johnson Wagner (65), John Mallinger (66) y Robert Garrigus (68) que finalizaron con un acumulado de -22.

Wilson finalizaba con un birdie en el 18 de poco más de tres y celebrada su quinta victoria con su mujer y dos hijos en el torneo antes llamado Bob Hope Classic.

Mark Wilson consigue de esta manera 1.008.000 (más de 780.000 €) dólares de los 5,6 millones que reparte el torneo. El Campeón defensor Jonathan Vegas no logró superar el corte.

La competición que se vio suspendida en la tercera jornada a causa de los vientos de más de 50 kilómetros por horas y que causó daños en los tres campos donde se disputó el evento se reanudaba el domingo por la mañana con las primeras luces del día y finalizaba prácticamente con la noche acechando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*