Woods, Donald y McIlroy, plato fuerte en Abu Dhabi

25 enero, 2012 | Redacción
0

Dentro de muy pocas horas arranca el primer torneo importante del año, el Abu Dhabi HSBC Golf Championship, torneo que reúne a los mejores jugadores del mundo y en el que participan hasta once españoles.

La organización ha querido apostar reuniendo a los jugadores más importantes en los tee de salida en los dos primeros días.

El plato fuerte vendrá a partir de las 7:40 hora local, tres horas menos en la península, por el tee del diez tomaran la salida Tiger Woods, Rory McIlroy y el número uno del mundo, Luke Donald.

Ya en el turno de tarde a las 12:05 local serán el número dos y el cuatro del mundo, Lee Westwood y Martin Kaymer, respectivamente, los que darán comienzo su primera ronda junto al español Sergio García, dando la importancia que merece al castellonense.

Álvaro Quirós partirá a las 7:50 (siempre hora local) junto al actual campeón del Open, Darren Clarke y Jason Day; Carlos del Moral lo hará a las 8:00  junto a Gary Boyd y George Murray; Pablo Larrazábal junto a Tom Lewis y Michael Hoey a las 8:10.

Por el tee del uno en el turno de tarde, Alejandro a las 11:50 con Ricardo Gonzalez y Soren Hansen; el Capitán de la Ryder, José María Olazábal junto a Peter Hanson y Edoardo Molinari a las 11:45; diez minutos más tarde, a las 11:55 lo hará Miguel Ángel Jiménez, Simon Dyson y Graeme McDowell; Gonzalo Fdez.-Castaño a las 12:25 junto Alexander Noren y el ganador de los dos últimos torneos del Circuito, Branden Grace; Rafa Cabrera lo hará a las 12;45 junto a Robert Rock y Lorenzo Gagli; mientras que José Manuel Lara partirá a las 13:15 con Chris Wood y Danny Willet.

Por el tee del 10 en el turno de tarde será Pablo Martin el que salga junto Thomas Aitken y Hennie Otto a las 12:20.

Canal+ Golf conectará a partir de las 11 de la mañana para resumir el turno de mañana, para a continuación seguir con la narración de Javier Pinedo en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*