Y el sueño se hizo realidad. Un amateur hace de caddie a Sergio tras escribirle 206 días (Incl. VÍDEO)

27 septiembre, 2017 | Redacción
0

El sueño de Mark Johnson se hizo por fin realidad este 27 de sept. en el British Masters al poder hacer de caddie al campeón español Sergio García

Sergio García y Mark Johnson cumpliendo un sueño. Foto: @ManCityRay

Sergio García y Mark Johnson cumpliendo un sueño. Foto: @ManCityRay

Mark Johnson, cartero en la ciudad de Peterborough, vio por fin hecho su sueño realidad de llevar la bolsa y hacer de caddie a su ídolo tras un empeño de 206 días enviando mensajes a través de Twitter con el hashtag #Letmecaddieforyou.

La historia se remonta al 7 de julio del pasado año, hace ya más de catorce meses, cuando Mark Johnson le escribe un Tweet a Sergio García por primera vez expresándole sus deseos de hacerle de caddie. A partir de ese día Johnson no dejó de escribir al español perseverando por hacer realidad su sueño.

Fue tanta la insistencia que después de 206 días el campeón español contestaba al inglés preguntándole si estaba dispuesto a llevarle la bolsa durante el miércoles del ProAm del British Masters, y ese día llegó tal como hoy 27 de septiembre.

Era implacable” bromeó Sergio refiriéndose a la insistencia de Johnson. “Fue un gran día, nos lo pasamos muy bien“, comentó. Por su parte, el fan del español declaró que “lo más importante fue conocerlo, es un buen tipo. Espero que gane el torneo“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*