66 golpes llevan al andaluz Ángel Hidalgo hasta lo más alto de la tabla en la Copa Andalucía Masculina

10 enero, 2017 | RFEG
0
Ángel Hidalgo. Foto: OpenGolf.es

Ángel Hidalgo lidera en Guadalmina a falta de 36 hoyos por jugar. Foto: OpenGolf.es

El actual campeón de España, Ángel Hidalgo, ha dado un golpe en la mesa en la segunda jornada de la Copa de Andalucía Masculina con una magnífica ronda de 66 golpes (-6) que le ha llevado a lo más alto de la clasificación en el campo del Real Club de Golf Guadalmina (San Pedro de Alcántara, Marbella, Málaga).

Seis birdies sin fallo alguno adornaron la tarjeta de uno de los golfistas más en forma de la escena nacional para situarle en una posición privilegiada: con -7 al total domina la competición a falta de 36 hoyos.

Su ventaja, eso sí, es de solo un golpe sobre el sueco afincado en Málaga Marcus Svensson (-6), que se anotó un 68. El nórdico está federado por Guadalmina.

Por detrás, Alejandro del Rey (-4), Javier Sainz (-2), Gonzalo Leal (-1), Pablo Rodríguez-Tabernero (-1), Adriá Arnaus (-1) o el finlandés Kim Koivu (-1) siguen en la lucha por el triunfo.

Cabe reseñar que la prueba, puntuable para el Ranking Nacional Boy y para el Ranking Mundial, alberga a 90 jugadores que aspiran a suceder a Pep Anglés e Iván Cantero, ganadores en las dos últimas ediciones y hoy profesionales. El torneo se juega sobre 72 hoyos Stroke Play en cuatro días consecutivos, a razón de 18 hoyos cada día. La última jornada únicamente la disputarán los 50 mejor clasificados e igualados en esta posición.

Ver CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*