Adriá Arnaus desciende hasta la octava plaza en el Junior Orange Bowl

29 Diciembre, 2010 | RFEG
0

Adriá Arnaus

El barcelonés Adriá Arnaus ha descendido hasta la octava plaza en el Junior Orange Bowl Championship 2010 después de entregar una tarjeta de 74 golpes en una segunda jornada que ha aprovechado el francés Julien Brun para tomar una jugosa renta de cara a las dos mangas finales.

Adriá Arnaus suma un total de 145 golpes, siete más que el jugador galo, si bien con 36 hoyos por delante aún resta mucho camino por recorrer.

El golfista español entregó en su estreno una tarjeta de 71 golpes, al igual que el alemán Max Rottluff y el italiano Emanuele Sesia, que completaron una gran actuación coral de la representación europea.

Adriá Arnaus es el único jugador español que cierra la temporada 2010 con la disputa de este Junior Orange Bowl Championship, que se celebra del 27 al 30 de diciembre en el campo de Biltmore Golf Course (Florida, Estados Unidos).

Adriá Arnaus llega de participar en el Doral-Publix Junior Classic, prueba de gran calado en el golf juvenil internacional, y ahora busca redondear su buena temporada en otra de las citas clásicas del final de año.

Este torneo consta de cuatro jornadas y lo disputan cerca de medio centenar de jugadores en cada uno de las dos categorías que lo componen –masculina y femenina-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*