Alex Larrazábal se pone a tiro de los líderes en la C.Baleares

8 febrero, 2013 | Redacción
0
Alex Larrazábal

Alex Larrazábal

Alex Larrazábal Corominas, todo un campeón del British Amateur (2.002) ha pisado el acelerador en la segunda ronda de la Copa Baleares, segunda prueba puntuable para los Rankings Nacionales Absoluto y Boy 2013 que tiene lugar en el campo oeste del Club de Golf Son Antem.

‘Larry’ fue uno de los seis jugadores que logró ganar el campo, en el ecuador de la prueba, en un día en el que el viento dio una pequeña tregua al bajar su intensidad. Larrazábal es quinto con 149 golpes a tres de los líderes, el balear Toni Ferrer que mantiene su puesto de privilegio, y el máximo favorito de la prueba el andaluz Mario Galiano.

Alex, hermano del profesional Pablo Larrazábal del que fue manager 6 meses, es un ejemplo de entrega al golf y afronta con ilusión una nueva etapa en su vida:  jugó elMasters de Augusta en 2003 como amateur y por haber ganado el año anterior el British; se hizo profesional, después lo dejó tras no hallar mucha fortuna, fue maestro y se pasó al ámbito de los ‘caddies’ (entre otros con Olazábal).  Es, además, licenciado en Business Administration por la Coastal Carolina University y ahora entrena a profesionales hace solo unos meses.

Juan Fco. Sarasti que entregó la mejor tarjeta de la jornada (69) y Javier Saiz comparten el tercer puesto con 148 impactos, a dos de la cabeza.

Javier Ballesteros Botín se mantiene en el top ten después de firmar 79 golpes con triple bogey en el 18 incluido. Ballesteros es noveno a cinco del liderato de forma que mantiene sus opciones.

La prueba se disputa sobre 72 hoyos Stroke Play distribuidos en cuatro jornadas, estando la última de ellas reservada para los 50 mejor clasificados y empatados en esta posición.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*