Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

The Open Championship

Altea CG acoge el torneo imprescindible del año: “The Amateur World Golf Cup by LeClub Golf”

1 abril, 2018 | Redacción
0

El 15 de abril, Altea GC acoge lo que sin duda será uno de los torneos más importantes de la temporada, “The Amateur World Golf Cup by LeClub Golf“, Tour con final nacional en Cádiz e internacional en Sri Lanka

The Amateur World Golf Cup by LeClub Golf“, es un espectacular Circuito que integra 35 pruebas clasificatorias en España con una Final Nacional en el Fairplay Golf & Spa Resort de Cádiz y otra internacional en el Hambanbota Golf Resort & Spa de Sri Lanka que hace parada en el recorrido alicantino de Altea Club de Golf, único evento en la provincia de los 35 que componen el Circuito, el próximo domingo 15 de abril.

El clásico de la Costa Blanca acogerá este evento Premium bajo la modalidad de stableford individual y en ella habrá dos categorías, la primera cuyo corte se establecerá en 14,9 y una segunda para para jugadores cuyo hándicap exacto sea igual o superior a 15. Al ser una prueba Premium, serán cuatro los jugadores que obtengan el pase a la Final con alojamiento y torneo incluido. Durante la entrega de premios se sortearán fantásticos regalos entre todos los participantes.

Además de los clasificados en cada prueba, la organización invita a la Final Nacional a los 5 jugadores mejor clasificados en el ranking “Fidelidad”. Para optar a dicho premio, los 5 jugadores que más puntos sumen se clasificarán directamente para la dicha Final Nacional.

Y como no podía ser de otra manera, la entrega de premios tendrá un escenario de lujo, y poco habitual, ya que tendrá lugar en el Casino del Mediterráneo, sito en la Avda. del Mediterráneo en Benidorm el mismo domingo 15 de abril a las 20:00 horas, acto al que estarán invitados todos los jugadores y sus acompañantes.

El plazo de inscripción ya se encuentra abierto y las reservas se pueden realizar a través del teléfono 965 848 046 o del correo info@alteagolfclub.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*