Advertisement
Advertisement

ÁMATE, Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife, celebra su primer torneo benéfico de golf

17 abril, 2017 | Redacción
0

La Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife auspicia un torneo de pitch & putt en Golf Los Palos, Tenerife, con el fin de recaudar fondos para luchar contra esta enfermedad

Este sábado 22 de abril a las 9:30 de la mañana se celebrará en el campo de Golf Los Palos en Arona, sur de Tenerife, el primer torneo de golf organizado por Ámate, la Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife, en el que se recaudarán fondos para la lucha contra el cáncer de mama.

Por solo 20 € los participantes tendrán una oportunidad inmejorable de colaborar con esta causa al tiempo que disfrutan de un día magnífico de golf y optan a los sustanciosos premios que han aportado los patrocinadores del torneo para la rifa posterior.

Por supuesto, las puertas también están abiertas para quienes quieran echar una mano a Ámate, jueguen o no al golf, y por solo 10 € por persona podrán apuntarse a la comida o incluso apoyar la iniciativa en la cuenta de la fila 0 del torneo (ES71 2100 1515 6702 0031 9065). Para inscribirse en esta competición fourball por parejas basta con llamar al 922 16 90 80, el teléfono de Golf Los Palos.

Ámate es una asociación creada por mujeres afectadas por cáncer de mama donde se ofrece apoyo, asistencia y sensibilización sobre esta enfermedad. A través de actividades, talleres y eventos, Ámate recauda fondos para el mantenimiento de la asociación y para donaciones a la investigación.

Ámate forma parte de la Federación Española de Cáncer de Mama FECMA, Europa Donna, GEPAC y Voluntariado de Tenerife, y está compuesta por más de 800 socios, voluntarios, colaboradores y equipo técnico que aúnan esfuerzos para conseguir los objetivos de la asociación.

Información y contacto:

922220564

amateasociacion@amate-tenerife.com

www.amate-tenerife.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*