Antolín, ganador del II Camp. de España Sector Ferroviario

20 septiembre, 2013 | Redacción
0

II Campeonato España FerroviarioJuan Manuel Antolín se proclamó Campeón de España Scratch del “II Campeonato de España de Golf para el Sector Ferroviario. GRAN PREMIO VOITH”, celebrado en el RCG La Herrería de El Escorial (Madrid), en el que participaron 76 jugadores que trabajan en diferentes empresas del ámbito ferroviario. Antolín, que trabaja en la empresa SEANTO, que se dedica al mantenimiento de líneas ferroviarias para la prevención de incendios, se alzó con el título merced a un gran juego que le permitió finalizar el recorrido serrano con tres golpes por debajo de su par.

En primera categoría (0-15,9), el ganador hándicap fue Julio Bermejo López, del Gestor de Infraestructuras Adif, que logró 39 puntos stableford. En segunda categoría (16 – 22,9) el triunfo fue para Agustín Ramos Soriano de Renfe con 37 puntos; mientras que en la tercera categoría (23 – 36, con limitación de hándicap a 26,4) 36 puntos le bastaron a Miguel Ángel Adán, también de Adif,  para proclamarse vencedor. Juan Manuel Antolín se alzó también con el premio al “drive más largo”, situado en el hoyo 1; mientras que Salvador González ganó en el premio “bola más cerca de bandera” del hoyo 7 y Cristina Elvira fue la ganadora de la bola más cercana en el hoyo 3, premio al que sólo optaban las jugadoras participantes.

Además de las empresas en las que trabajan los vencedores, participaron jugadores de Sintersa, Alstom, Altran, Guinovart, Dimetronic-Siemens, Rover Alcisa, Troya, Vías y Construcciones, Sice y de la propia VOITH, que ha sido, por segundo año consecutivo, el Patrocinador Principal de este torneo anual, cuya actividad está centrada en la fabricación de acoplamientos, transmisiones, reductores de eje y propulsión hidrodinámicos para los sectores del ferrocarril, automoción, industria y marina.

El recorrido de La Herrería presentaba un inmejorable aspecto y los jugadores tuvieron que lidiar con sus árboles centenarios y la rapidez de sus greenes. En esta ocasión el tiempo no fue una excusa ya que el día era magnífico, pleno de sol y calor. Para mitigar estos calores del final del verano, los participantes dispusieron de dos puntos de avituallamiento, hoyos 8 y 18,  con bebidas  y fruta, barritas energéticas ofrecidas por Balksen y la contundencia de los perritos calientes de Oscar Mayer y el jamón de Campofrío. La ayuda que Summum Golf prestó a la organización permitió la instalación de estos puntos de avituallamiento.

La jornada se cerró con la entrega de trofeos a los dos primeros clasificados de cada categoría y el sorteo de regalos en los que los premios estrella fueron los bonos de hotel aportados por Barceló-Montecastillo, Gesport Hostelería, High Tech Hoteles, Meliá Hotel International, NH Almenara, TRH Hoteles, en algunos casos acompañados por bonos de coche de alquiler de Europcar. El viaje en avión a cualquier capital europea, cedido por Halcón Viajes, y el jamón que aportó Campofrío también eran objeto de deseo por parte de los jugadores. Además, se sortearon lotes con material de golf gracias a la colaboración prestada por El Corte Inglés y el Patronato de Turismo de la Costa del Sol.

Un vino español servido por el RCG La Herrería fu el punto final a esta jornada en la que los golfistas que trabajan en el sector ferroviario se reúne una vez al año.

Finalizada esta segunda edición, la organización ya ha dado los primeros pasos para diseñar la que será la tercera edición de este Torneo, cuya vocación es la de consolidarse en el calendario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*