Centauro, premio al ‘Mejor rent a car Nacional’

3 diciembre, 2012 | Redacción
0

Luigi Bagnoli, segundo por la izquierda, junto al resto de premiados

El gigante de la distribución de coches Cartrawler, en su segunda edición de los premios “Building Value Together”, otorgó el premio a Centauro como Mejor Alquiler de coches Nacional.

Este galardón premia la excelencia y el buen servicio al cliente, junto a una contrastada experiencia en el sector del alquiler de vehículos que permite a Centauro responder con garantías a un mercado cada vez más exigente.

El premio fue entregado el pasado mes de octubre en Dublín (Irlanda), sede de Cartrawler, durante la celebración de una gala. En dicha gala se profundizó en el comportamiento del consumidor y los factores relacionados con el alquiler de vehículos.

Luigi Bagnoli, director comercial de Centauro rent a car, recibió el premio de manos de Niall Turley, director de abastecimiento de Cartrawler, junto a Caroline O’keefe, gerente de suministros de Cartrawler.

Al recibir este premio Luigi Bagnoli comentó: “Es para Centauro un gran honor recibir este galardón puesto que reconoce la buena labor que se viene realizando hasta la fecha. También, es un aliciente más que demuestra que estamos trabajando en una línea correcta y que nuestro esfuerzo y trabajo diario sigue dando sus frutos. Además, cuando una firma tan prestigiosa como Cartrawler te reconoce como Mejor alquiler de vehículos eso significa mucho para nosotros y nos refuerza en nuestras labores de excelencia de cara al cliente”.

Una vez más se reconoce los méritos en el servicio de Centauro y afianza la confianza de los clientes en la seguridad de la marca Centauro rent a car.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*