Centro Farmacéutico celebra el II Campeonato de Golf solidario a beneficio de Farmamundi

3 mayo, 2017 | Redacción
0

Centro Farmacéutico presenta e invita a participar en el II Campeonato de Golf a beneficio de Farmamundi el próximo sábado 13 de mayo en Oliva Nova Beach & Golf Resort.

El éxito de la primera edición, donde se recaudaron más de 3.000 euros a favor de la ONG contando con la participación de 150 personas, lleva a Centro Farmacéutico a embarcarse en una nueva jornada deportiva con un fin solidario: garantizar el derecho a la salud de las poblaciones más vulnerables.

Los greenes del resort Oliva Nova serán un año más el escenario elegido para reunir a numerosos amantes del golf, profesionales de la farmacia, laboratorios, familiares y amigos que compartirán una jornada de deporte al aire libre donde la solidaridad será la nota predominante”, explica Fernando Ruiz, director General Adjunto de Centro Farmacéutico. Durante la jornada, se realizarán acciones para recaudar fondos a beneficio de Farmamundi, primera organización farmacéutica especializada en el suministro de medicamentos y material sanitario en emergencias y programas de cooperación.

Esta segunda edición cuenta con el apoyo económico y en especie de patrocinadores como  Babe, Banco Santander, Cinfa, Gesfarme, Halcón Viajes, Oliva Nova, Kern Pharma, La Caixa, Leti, Loreal, Movistar, Oklay, Pensa, Procter & Gamble, Ray-Ban, Sanitas, Sercofarm, Sesderma, Tena, Venta del Puerto y Vodafone. Además, los participantes podrán recibir multitud de obsequios y optar al sorteo de numerosos regalos.

Juega al golf y súmate a Farmamundi

Los interesados en asistir deben remitir sus hojas de inscripción, además de sus consultas, directamente al “Club de Vacaciones” de Centro Farmacéutico, llamar a los números 96 383 20 90 ó 96 383 27 27, o por correo electrónico a viajes@centrofarmaceutico.es 

Pueden encontrar las hojas de inscripción en la página web de Centro Farmacéutico o pinchando en el siguiente link: www.centrofarmaceutico.es

Fecha y lugar:  13 de mayo de 2017 en el Oliva Nova Beach & Golf Resort.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*