The Open

Ciganda sigue al frente de la tabla en el I Puntuable Nacional Femenino

10 Enero, 2011 | RFEG
0

Carlota Ciganda sigue al frente de la clasificación del I Puntuable Ranking Nacional Femenino que se está disputando en El Valle Golf (Murcia) tras firmar una tarjeta de 74 golpes, que sumada a la de 69 que cosechara en la primera ronda, le permite liderar la prueba con un total de 143 golpes.

La competencia sin embargo es máxima, ya que a un solo impacto de la navarra se encuentra Noemí Jiménez, autora de una sensacional tarjeta de 69 golpes, 2 por debajo del par del campo, la mejor del día, que le permite generar una gran presión a la actual líder, a quien, como a la mayoría, afectó el continuo viento que sopló en la zona.

Al acecho igualmente se encuentra la barcelonesa Camilla Hedberg, con dos rondas de 73 golpes, que da buena cuenta de la igualdad que se está viviendo en el recorrido murciano, si bien las tres jugadoras citadas han establecido una pequeña brecha en la clasificación con respecto a las siguientes clasificadas..

Ha Rang Lee, Ainhoa Olarra, Belén Buendía, Andrea Vilasarau y Natalia Escauriola son quienes siguen de cerca a las primeras clasificadas y lucharán por conseguir una buen resultado en la ronda definitiva.

En esta segunda jornada se ha establecido un corte que han superado las las 50 mejores clasificadas y empatadas, quienes disputarán la ronda final.

Este torneo, junto con el Internacional de España Femenino que se disputa en Sherry Golf a primeros de marzo, el Campeonato de la Comunidad Valenciana Femenino que tendrá lugar en Panorámica a primeros de mayo y el Campeonato de España Individual Femenino, en Pedreña a finales de mayo, computa en el Ranking Nacional Absoluto Femenino –el Internacional de España Junior Femenino de mediados de febrero también computa en el Ranking Nacional Sub-18 Femenino–, los baremos que regulan la selección de las jugadoras que tomarán parte en los Campeonatos de Europa de ambas categorías, a celebrar en los primeros días del mes de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*