Clara Baena, principal baza española en el Internacional Junior Femenino

12 febrero, 2011 | Redacción
0

La francesa Emilie Alonso sigue focalizando la atención en el Internacional de España Junior Femenino 2011, que ha consumido su segunda jornada en el campo de golf de Meis (Pontevedra). Varias españolas, con la madrileña Clara Baena en primer lugar, aspiran a desbancar a la consistente golfista gala en los 18 hoyos finales.

La vuelta más baja del día fue la de la propia Clara Baena con -3, aunque el liderato lo sigue ocupando la citada Emilie Alonso, que hoy ha hecho -1 y que está basando su buena actuación en su solidez con el putt. Su juego corto ha compensado los escasos errores que ha cometido con el driver.

Emilie Alonso aventaja en cuatro golpes a Clara Baena, y en uno más a Silvia Bañón y a Noemí Jiménez. Harang Lee, Andra Vilarasau y Natalia Escuriola, ya a ocho impactos, también podrían aspirar a todo en una tercera jornada que se prevé lluviosa en el campo pontevedrés.

Tras la disputa de la primera jornada, la mejor española clasificada era Noemí Jiménez, en segunda posición, después de presentar una buena tarjeta de 73 golpes, a sólo 3 impactos de Emilie Alonso, líder de la competición y única golfista que logró rebajar el par del campo (-2).

En esta edición se ha variado el formato de juego, se disputarán tres jornadas Stroke Play y se establecerá un corte tras la segunda vuelta. De este modo únicamente las 50 golfistas mejor clasificadas jugarán la jornada final.

Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*