Concentración del equipo Femenino Absoluto de la CV de cara al Interterritorial

30 agosto, 2011 | Redacción
0

Durante los pasados 23 y 24 de agosto, tuvo lugar en los campos de Las Colinas Golf & Country Club y Las Ramblas Golf, ambos sitos

Equipo Femenino Absoluto de la FGCV

en Orihuela, la segunda y última de las concentraciones del equipo absoluto femenino de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana.

El motivo del mismo fue la preparación del Interterritorial Sub 25 de Primera División a celebrar en el Club de Golf de Soria entre el 7 y el 10 de septiembre en el cual el equipo de la FGCV parte con un hándicap acumulado de 0’6, el más bajo de todos los equipos participantes.

Las jugadoras convocadas componentes del equipo son, Teresa Caballer, Silvia Bañon, Eva Valiente, Gracel Peris, Cristina Ofrecio y Mar Giménez, todas ellas dirigidas por el profesional José Manuel Carriles.

Faltó a la cita Natalia Escuriola por encontrarse en Bélgica con el equipo español, comentar que la castellonense finalizó quinta, siendo esta la mejor española en la tabla.

Desde la FGCV se quiere agradecer el trato recibido por parte de Las Colinas Golf & Country Club con su gerente Juan Alvarez al frente y de Las Ramblas Golf representado en José María Buendia, así como a Villaitana Golf y a su director, José Luis Múgica por el trato dispensado durante la celebración de la primera concentración el pasado mes de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*