Concurso de Dibujo sobre el Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín REALE

3 Febrero, 2011 | Redacción
0

El Comité Juvenil de la RFEG convoca un Concurso de Dibujo sobre el próximo Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín REALE, que se disputará entre el 28 y el 30 de junio en los campos asturianos de Castiello, La Llorea y Tragamón

Tened en cuenta que aquel que el jurado considere el mejor –entre los que se reciban desde ahora hasta el próximo 31 de marzo–, será el cartel oficial anunciador del citado Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín REALE, que muchos de vosotros vais a disputar.

Para daros una idea, sería muy conveniente que en el cartel quedarán reflejados algunas cuestiones básicas. Por ejemplo, debería figurar, más grande o más pequeño, según vuestros gustos, la frase “Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín 2011” así como la fecha (28 al 30 de junio), el nombre de Castiello, La Llorea y Tragamón–  donde se disputan las competiciones– y el de REALE, la empresa que con su apoyo consigue que éste y otros Campeonatos juveniles se lleven a efecto.

¡¡Ah, y recordad que se disputa en Asturias, por lo que estaría muy bien que figurase algún elemento que lo identifique!!

¡¡Ánimo pues!!! ¡¡A dibujar!!

Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*