Advertisement
Advertisement

¡Contra viento y marea! Estos valientes desafiaron vientos de 128 km/h por jugar en un links (VÍDEO)

4 enero, 2018 | Redaccion
0

Los vientos huracanados y las granizadas fueron una constante en Cornwall (Inglaterra) durante los días previos a despedir el 2017. Pero ni por esas estos amateur quisieron perder la ocasión de jugar al Golf

Mira que lo hemos dicho por activa y por pasiva, que si hay mal tiempo lo mejor es posponer los planes de disputar la jornada y tratar de sacar un hueco otro día para jugar. Pero ni por esas. Las ganas de salir a un links británico están muy por encima de algunas cosas y hemos sido testigos de cómo unos amateur se jugaban el tipo por darse el gusto de poder decir que han vencido a los elementos por practicar su deporte favorito.

Ocurrió antes de finalizar el año pasado en el Newquay Golf Club de Cornwall, una localidad que la semana pasada sufrió el azote de la lluvia, el granizo y sobre todo los vientos. Hasta ráfagas de 128 kilómetros por hora se vivieron en esta zona de Inglaterra, algo que no fue inconveniente para estos “valientes”. Y no solo eso, sino que lo inmortalizaron en sus teléfonos móviles para remarcar aquello de que el ser humano es extraordinario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*