Datos a saber del Circuito Lady Golf: martes, 5º torneo y Sotogrande

16 Julio, 2012 | Redacción
0

Tee del 1 del Real club de Sotogrande

Más de cincuenta jugadoras en lista de espera tras apenas una semana de inscripciones ponen de manifiesto la enorme expectación generada por la llegada del Circuito Lady Golf 2012 al RCG Sotogrande, en Cádiz, en el quinto de los diez torneos del calendario que se jugará el martes 17 de julio.

De casi 5.000 metros de recorrido desde barras rojas, el RCG Sotogrande se encuentra a apenas 150 metros del Mar Mediterráneo y está considerado como uno de los 100 mejores campos de golf del mundo por “GolfWeb Editorial Staff” y el quinto en Europa.

 La principal dificultad del recorrido, además de sus espléndidos árboles (alcornoques, pinos, eucaliptos y palmeras) que obligan a modificar estrategias, son los grandes lagos, obstáculos que no dejan indiferente a nadie y que incrementan la diversión del juego.

 El hoyo más difícil es el 15, un par 4 muy largo que generalmente se juega con viento en contra, con fuera de límites a izquierda y derecha, por lo que hay que colocar el drive en la parte izquierda de la calle para visualizar mejor el green.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*