Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

El alicantino Tomy Artigas se adjudica por tercera vez, en 5 años, el Open de Francia de Pitch & Putt

14 mayo, 2018 | Redacción
0

Artigas se imponía al francés Leland Nardy en un disputadísimo PlayOff en el que se necesitaron cuatro hoyos para dilucidar quién sería el campeón

Tomy Artigas gana el Open de Francia de Pitch & Putt 2018

Tomy Artigas gana el Open de Francia de Pitch & Putt 2018

El joven jugador alicantino Tomy Artigas ha alcanzado una nueva victoria internacional en el Open de Francia de Pitch & Putt 2018, celebrado este fin de semana en el campo de Golf de la Gloriette, situado a las afueras de la ciudad de Tours. El jugador levantino se ha impuesto en un apretadísimo PlayOff de desempate que se fue hasta el cuarto hoyo extra.

Después de firmar tarjetas de -3 y -7 para un total de -10 al término de los primeros 36 hoyos – lo que le reportó una ventaja de cinco golpes sobre su más inmediato perseguidor-, Artigas firmó un -2 en la tercera vuelta que le dejó en igualdad con el francés Leland Nardy, al que superó con un birdie en el cuarto hoyo de PlayOff .

El golfista alicantino, cuyo currículo en esta especialidad del golf no admite comparación en España, logró así un triunfo al que optaban jugadores procedentes de Francia, Holanda, España, Italia, San Marino o Inglaterra. Esta es su tercera victoria en el Open de Francia después de las cosechadas en 2014 y 2015.

Tomy Artigas, que hace apenas una semana volvió al triunfo en el II Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2018, atesora una amplia experiencia ganadora en el extranjero. Sirvan como ejemplo sus triunfos en los Internacionales de Italia, con record del campo incluido, y de San Marino en 2016, o sus victorias en el mismo Open de San Marino, el Open de Francia y el Open de Inglaterra, donde estableció un nuevo récord en el Lullingstone Golf de Londres (-8), en 2015. El año pasado también probó las mieles del triunfo, nuevamente en San Marino.

Fuente. RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*