Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

El barcelonés Eduard Rousaud gana el Camp. de Canarias en un apretado final ante Ignacio Puente

4 febrero, 2018 | Redacción
0

La segunda ronda del catalán en la que anotaba 66 golpes acabó siendo decisiva para superar a Ignacio Puente e imponerse en el RCG Las Palmas

El jugador barcelonés Eduard Rousaud se ha impuesto en el Campeonato de Canarias Masculino 2018 en un apretado final que ha resuelto con acierto en el Real Club de Golf de Las Palmas. Su gran segunda vuelta –un 66- acabó por ser decisiva en un torneo marcado por las inclemencias meteorológicas.

Eduard Rousaud, cuya victoria de mayor calado hasta la fecha era la obtenida en la Copa de Baleares de 2016, defendía una ventaja de tres golpes respecto del sevillano Ignacio Puente que fue suficiente a pesar de que no pudo bajar de los 75 golpes. El andaluz, con 74, solo pudo descontar un impacto, si bien sí pudo mantener la segunda plaza ante el empuje de Samuel Espinosa y David Puig, ambos empatados en la tercera plaza a un solo golpe.

Especialmente reseñable ha sido el rendimiento en esta ronda final del citado David Puig, que con 65 impactos, la mejor ronda de la semana, ha remontado posiciones hasta llegar a ver de cerca el liderato.

La quinta plaza, a dos golpes de Espinosa y Puig, ha sido para un trío de jóvenes jugadores: Pablo Hualde, Jon López-Lanchares, ambos de la Escuela Nacional Blume de León, y el madrileño Sergio Parriego.

Esta jornada final se ha disputado con una temperatura baja, pero al menos la lluvia y el viento concedieron cierta tregua tras tres días en los que los jugadores tuvieron que ponerse el mono de faena y en los que el personal del club trabajó a destajo para presentar el campo en unas condiciones notables.

Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*