Advertisement
Advertisement

El Circuito Lady Golf reluce con fuerza en La Herrería

14 septiembre, 2012 | Redacción
0

El Circuito Lady Golf 2012 relució con enorme fuerza en su sexta cita del año 2012, celebrada en el Real Club de Golf La Herrería, en Madrid, donde la práctica del deporte del golf, en uno de los más bellos parajes imaginados, incrementó el éxito del evento.

Con el majestuoso Monasterio de San Lorenzo de El Escorial como testigo de excepción, el casi centenar de participantes se deleitó con una gratísima experiencia deportiva no exenta de tremenda competitividad, las características fundamentales del Circuito Lady Golf 2012, uno de los eventos golfísticos femeninos por excelencia que se desarrollan con enorme éxito a lo largo de toda la geografía de nuestro país.

A la importancia de la cita contribuyeron especialmente Isabel Alonso, María José Manzaneda y María Dolores Soler, las tres primeras clasificadas de la primera categoría con 29, 27 y 25 puntos, respectivamente.

La igualdad estuvo asimismo presente en segunda categoría, donde Thepin Infante (41 puntos) aventajó en tres y cuatro puntos a Isabel Sáez y Lucía Alonso, sus rivales más inspiradas.

Por último, María Victoria Lasso de la Vega, la mejor en tercera categoría, tuvo menos complicaciones para imponerse a Mercedes González e Isabel Santiago, a cinco y seis puntos, respectivamente, de la ganadora.

El Circuito Lady Golf consta en 2012 de diez pruebas repartidas por toda España. Tras las celebradas en Escorpión, Larrabea, Llavaneras, Playa Serena, Sotogrande y ésta de La Herrería, la siguiente cita es en Mondariz (Pontevedra) el próximo 20 de septiembre.

Con posterioridad Real Sociedad Hípica Española Club de Campo (Madrid), Mediterráneo (Castellón) y El Prat (Barcelona) constituyen, antes de la gran Final –que tendrá lugar en La Finca Golf (Algorfa, Alicante) entre el 20 y el 23 de noviembre–, las citas del Circuito Lady Golf 2012, todas ellas caracterizadas por la elevada participación e interés de todas las asistentes, que ven recompensada su presencia con destacados premios (en esta ocasión, por ejemplo, con la presencia de la representante de la firma Casada) y sorteos.

La organización y celebración de este Circuito Lady Golf es posible gracias al apoyo de una serie de empresas que contribuyen a realzar su interés, caso de Meliá, Ping, Ocho Golf, Adidas, Infiniti, Clicgear, Champion Internacional, Golf Studio, Little California, Hotel Fontsanta Palma de Mallorca, RV Edipress, Bacardi, Kérastase, Cristian Lay, Röhnish, Sensilis, Big Banner, Las Rozas Village, La Roca Village, Fujifilm y Casada.

CIRCUITO LADY GOLF 2012 (click en los siguientes enlaces)

Inscripciones y Calendario de torneos

Web Lady Golf

CLASIFICACIÓN TORNEO LA HERRERÍA

Primera Categoría

1.- Isabel Alonso González, con 29 puntos

2.- María José Manzaneda, con 27 puntos

3.- María Dolores Soler, con 25 puntos

Segunda Categoría

1.- Thepin Infante, con 41 puntos

2.- Isabel Sáez, con 38 puntos

3.- Lucía Alonso, con 37 puntos

Tercera Categoría

1.- María Victoria Lasso de la Vega, con 42 puntos

2.- Mercedes González, con 37 puntos

3.- Isabel Santiago Hernando, con 36 puntos

Premio aproximación hoyo 7

Graciela del Moral

Premio aproximación hoyo 13

Olivia Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*