El Club de Golf Las Pizarras apuesta por el desarrollo turístico del norte de Extremadura

16 Febrero, 2011 | Redacción
0

Gracias al emplazamiento estratégico que posee el propio campo de golf, unido a los enormes recursos de que dispone la zona geográfica donde se encuentra, como son la ciudad de Plasencia y las zonas Valle del Jerte, Ambroz, Las Hurdes y el Parque Nacional de Monfragüe, harán que Plasencia se convierta en destino de Golf Natural.

Para ello, beGolfer está creando una “Red de Partners Turísticos” del Club de Golf Las Pizarras con el objetivo de aportarles una nueva oferta de ocio y una actividad deportiva para sus clientes, y además potenciar el deporte del golf en Plasencia. Entre otros, La red de Hospederías de Extremadura o la Asociación de Turismo del Monfragüe, ya forman parte de esta red de Partners en donde el turista podrá disfrutar del golf y los alojamientos podrán ofertar una actividad nueva. La oferta va desde la rebaja en “day-fees”, clases de golf, o el nuevo producto llamado “Monográfico de Golf para principiantes” en donde personas que no saben lo que es golf son iniciados en este deporte, ayudándoles a entender los fundamentos básicos en un ambiente divertido y relajado.

Todos los integrantes de la red de Partners tendrán acceso a una extranet que les permitirá reservar directamente day-fees, reservar clases con Yago Beamonte (profesor oficial del Club) y acceder a descargas de boletines u ofertas para poder publicarlas en sus respectivas web. Siguiendo con el desarrollo tecnológico, ésta ha sido una herramienta muy bien vista por los propios integrantes de la red ya que acortará los tiempos de respuesta y aportará una valor añadido para con los clientes.

Extremadura es una región con una enorme variedad de destinos, y el norte de la región se ha convertido en una puerta de entrada turística que debe ayudar a que el turista pueda conocer toda la oferta de actividades de la zona.
Desde su página web, www.golflaspizarras.com, así como en todas las redes sociales se dan a conocer periódicamente los acuerdos y las ofertas de alojamiento + golf en todo el norte de Extremadura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*