Advertisement
Advertisement

El equipo de la Comunidad Valenciana busca su primer triunfo de la Temporada

2 enero, 2011 | Redacción

El equipo de la Comunidad Valenciana compuesto por: Silvia Bañón, Eva Valiente, Pepe Climent, Salvador Payá y Pascual Quiles (Capitán), buscarán la primera victoria de la temporada en la VII Edición del La Cala Resort Junior Masters, torneo Interterritorial reservado a jugadores menores de 21 años.

El evento se celebrará durante los días 3 y 4 de enero en el campo Europa del complejo malagueño de La Cala Resort en Mijas. Se jugará bajo la modalidad Stroke Play, contabilizándose las tres mejores tarjetas de cada equipo.

El torneo que se le resiste al equipo de la C.V. ha visto como Andalucía y Galicia se repartían las seis anteriores ediciones, siendo el equipo gallego ganador en 2010 el defensor del título.

Además de los equipos de la Comunidad Valenciana y Galicia estarán presentes, Andalucía, Asturias, Baleares y Extremadura.

En la primera edición de esta competición en 2004 participaron algunas de las figuras del golf amateur en España en ese momento, como Pablo Martín Benavides, Álvaro Quirós o Azahara Muñoz, ganadores posteriormente en el Circuito Europeo, ya en el terreno profesional.

Otros jugadores relevantes españoles tales como Jorge Campillo, Anna Arrese o Pedro Oriol, también participaron en anteriores ediciones del La Cala Resort Junior Masters, dando testimonio de la categoría del evento y el alto nivel de los jugadores participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*