Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

El esperado II Torneo de Golf Diputación Alicante llegará a El Plantío los próximos 26 y 27 octubre

9 octubre, 2018 | Redacción
0

Tras el espectacular éxito obtenido en el pasado año, regresa el Torneo Diputación de Alicante en su segunda edición a celebrar en El Plantío Golf

El Plantío Golf acogerá la segunda edición del Torneo de Golf Diputación de Alicante, evento de carácter anual que nació en 2017 con la voluntad de ser un referente en la provincia de Alicante con un único objetivo, la promoción del destino Costa Blanca en el sector turístico deportivo del Golf.

Con 23 campos de golf, dos tercios de los existentes en la Comunidad Valenciana, y más de 300 días de sol al año junto a unas temperaturas templadas, la Costa Blanca, Alicante, es una de las provincias que más instalaciones de este deporte concentra en el estado español, lo que la convierte en uno de los destinos turísticos más interesantes del panorama golfístico nacional, alicientes que ya conocen a la perfección los más de 700.000 visitantes que anualmente llegan a la provincia de Alicante para practicar este deporte.

Si a todo ello le añadimos los diferentes informes de ocupación, económico y de generación de empleo conocidos, son motivos más que suficientes por los que la corporación provincial organiza el I Trofeo Diputación de Alicante a disputar el viernes 26 y sábado 27 de octubre en el Campo de Golf de El Plantío en Alicante.

La modalidad elegida para la ocasión es la de individual stableford. La prueba está dividida en cinco categorías, tres en el apartado masculino y dos en el femenino con premio para los tres primeros clasificados en cada categoría y a los campeones scratch y hándicap, así como premios especiales a la bola más cercana en los pares 3 y al driver más largo masculino y femenino.

Además, en esta edición se ha incluido una categoría junior donde los más pequeños podrán disfrutar en los pares 3 del resort alicantino obteniendo premio los cuatro primeros clasificados.

El precio de las inscripciones es de 30€ para los abonados de El Plantío, de 50 para los visitantes y de 15 para los jugadores juniors y en el se incluye un pack de bienvenida, cóctel en la entrega de premios  y la posibilidad de obtener regalo en el sorteo preparado una vez realizada la entrega de premios.

Dichas inscripciones pueden realizarse directamente en el Pro-Shop del complejo, bien de forma presencial o a través del teléfono 965 189 115 o del correo electrónico elplantiogolf@elplantio.com  indicando nombre y dos apellidos, numero de licencia y correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*